ANISKILLER /

Quiénes Somos

ANISKILLER CABECERA WEB-1

ANI’S KILLER

ANI’S KILLER es la revolución de los anises para la hostelería de noche, los bares de copas y las fiestas jóvenes. ANI’S KILLER son 5 referencias de ANÍS con rompedores sabores que te harán disfrutar como nunca antes. Con su 18% de alcohol se consigue el equilibrio perfecto entre sabor y fuerza que hará que quieras repetir y repetir.

SABORES

ANI’S KILLER comienza con 5 sabores diferentes, 5 llamativas botellas que, puestas en la estantería no pasarán desapercibidas. Comenzamos con ANI’S KILLER BLACK, con sabor a REGALIZ y MORA, la combinación de moda. Seguimos con ANI’S KILLER BLUE, con sabor a manzana verde, para los amantes de los sabores ácidos y tradicionales. El siguiente es ANI’S KILLER CARAMEL, no puede faltar en la gama el tan solicitado sabor a caramelo y vainilla. El más llamativo de todos es el ANI’S KILLER RED, con un nuevo sabor a Frutas del Bosque. Y finalizamos con ANI’S KILLER CRISTAL, para los que les apetece un chupito de anís tradicional.

 

CHUPITOS

Los chupitos están de moda, y en ANI’S KILLER lo sabemos. Los productos de ANI’S KILLER están pensados para cubrir la demanda con sus llamativos colores y sus intensos sabores. Seguro que cuando te apetece un chupito lo quieres para disfrutar, y para ello… ¿qué mejor que ANI’S KILLER? Además, tómalo frio, o dejándolo pasar por un hielo, ¡y su sabor se multiplicará!

 

UN PRODUCTO SIERRA MAESTRA:

ANI’S KILLER está producido por Sierra Maestra D.S. S.L., una empresa con una experiencia en el sector de las bebidas para hostelería de 17 años.

Si quiere ponerse en contacto con ANI’S KILLER puede hacerlo a través de:

  • email: info@sierramaestra.es
  • tlf: 616 119 286
  • facebook: facebook.com/aniskiller